Cómo organizar una barbacoa en casa

El verano está en pleno apogeo, lo que significa que ya es hora de que hagas una barbacoa antes de que empiecen a sonar las campanas para la temporada de regreso a clases.

Usted tiene un presupuesto ajustado y no puede permitirse el lujo de servir filete de cerdo y cerveza artesanal a todo el mundo. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer una barbacoa épica en el patio trasero sin gastar una pequeña fortuna.

Así que ve a limpiar tu parrilla, ponte el delantal y prepárate para organizar una barbacoa de verano clásica y asequible.

Cómo ahorrar dinero en su barbacoa

No se necesita un presupuesto enorme para organizar una gran barbacoa de verano. Todo lo que necesitas es un poco de planificación y mucho tiempo para prepararte antes de que lleguen tus invitados. Siga estos consejos para organizar una comida al aire libre que a sus invitados les encantará sin quebrar el banco.

Calcule la cantidad de comida que realmente necesita

Una de las maneras más fáciles de gastar dinero cuando se organiza una barbacoa es comprar demasiada comida y bebidas. Pero usted no quiere entrar en una situación en la que no hay suficiente para todos. Entonces, ¿cómo sabes cuánto tienes que comprar?

La mayoría de los adultos comen 1 libra de comida en una barbacoa, mientras que los niños comen alrededor de una libra en ½ Y recuerde, eso es comida total consumida, no sólo carne. Si su fiesta se celebra después del anochecer, sus invitados comerán y beberán un poco más. Cuando compre carne, planee comprar de 5 a 6 onzas por cada huésped; si está sirviendo carne con muchos huesos, como costillas, planifique de 10 a 12 onzas por huésped.

Consejos para compras profesionales: Antes de ir a la tienda a comer y beber, descarga la aplicación Ibotta. Haga su lista de compras alrededor de los diferentes artículos que ofrecen en efectivo. Esto le ayudará a ahorrar una buena cantidad de dinero en alimentos, bebidas (incluso alcohol) y otros suministros.

Opte por cortes de carne menos costosos

A muchos de nosotros nos encantaría servir a nuestra familia y amigos filetes. Pero el precio que viene con los cortes de bistec o pollo puede romper rápidamente su presupuesto. A menos que pueda conseguir un buen precio en cortes de primera calidad de carne o pechugas de pollo, opte por cortes menos costosos como el bistec de falda o los muslos de pollo con hueso, que son más sabrosos que las pechugas, de todos modos.

Pollo: Los precios de los pollos varían considerablemente dependiendo del corte que elija.

Consejos para asar pollo a la parrilla: Se sugiere que si va a asar pechugas de pollo, debe elegir piezas que pesen entre 5 y 8 onzas cada una; cualquier cosa más grande tomará mucho tiempo en cocinarse.

Carne de vacuno: Al igual que el pollo, los precios de la carne de res son muy variados, dependiendo del corte que elija.

Sea creativo con la parrilla

Bollos de salchichas de perrito caliente para asar a la parrilla
Los perritos calientes, los mocosos y las hamburguesas le dan más comida por libra que los caros bistecs y las pechugas de pollo. Sin embargo, estas opciones pueden parecer un poco alocadas, especialmente si usted confía en ellas durante la semana para las cenas rápidas de verano.

Si desea elevar su barbacoa sin romper el banco, es hora de ser creativo.

Perros calientes: Hay muchas maneras deliciosas y baratas de vestir al humilde perrito caliente. Una forma es hacer un bar de perritos calientes. Prepare una mesa y coloque una amplia variedad de ingredientes para que los huéspedes puedan crear sus propios perros gourmet.

Si le queda un poco de dinero en su presupuesto, considere la posibilidad de invertir en iluminación exterior que le ayudará a crear una atmósfera acogedora y divertida cuando oscurezca. En los árboles del patio trasero, coloque velas en las mesas o pegue luces solares en el suelo alrededor del jardín para crear ambiente e intimidad.